23/11 Monòleg: “No solo duelen los golpes” de Pamela Palenciano + sopar

Dimecres 23 de novembre a les 19:30h acollim el monòleg de la Pamela Palenciano No solo duelen los golpes, activitat organitzada pel Grup de Gènere dels Minyons i Minyones Escoltes i Guies de Catalunya. En aquesta obra Palenciano expressa en primera persona la vivència d’una dona lluitadora que ha sobreviscut a la violència masclista dins la parella.

No solo duelen los golpes és un clam contra els mites de l’amor romàntic patriarcal i la violència estructural que suposa una cultura masclista. Representa la força d’aquelles dones que han suportat l’abús en les relacions íntimes. La Pamela es despulla davant nostre i despulla d’aquesta manera allò que amaguen les nostres relacions.

Con los pelos de punta, se puede admirar cómo una sola mujer es capaz de interpretar a todos los personajes que conforman esta historia, con sus diferencias y matices. Una sola mujer siendo la voz de todas aquellas que lo sufren en silencio y que han tenido que aprender a la fuerza que no solo duelen los golpes. Y por eso, se necesitan sus palabras. Cine En Violeta

monolog.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: