16/11 Cinema “Los siete magníficos”

El proper dijous 16 de novembre projectem “Los siete magníficos”!

…un poble mexicà és saquejat constantment per un desangelat grup de bandits comandats pel temible Calvera. Farts d’aquesta situació prenen la decisió de defensar-se, de lluitar pel que és seu i de conservar les seves vides. Per a això contracten els serveis d’un pistoler anomenat Chris, qui crearà un grup de diversos homes amb la finalitat de defensar als habitants del poble.

La missió de seguida es converteix en una qüestió d’honor i els diners passa a un segon pla. “Els sent magnífics” trasllada a l’Oest la història de “Els set samurais de Kurosawa”.

 

magnificos 7 color

Un pueblo mexicano es saqueado constantemente por un desalmado grupo de bandidos comandados por el temible Calvera. Hartos de dicha situación toman la decisión de defenderse, de luchar por lo que es suyo y de conservar sus vidas. Para ello contratan los servicios de un pistolero llamado Chris, quien creará un grupo de varios hombres con el fin de defender a los habitantes del pueblo.

La misión enseguida se convierte en una cuestión de honor y el dinero pasa a un segundo plano. “Los siente magníficos” traslada al Oeste la historia de “Los siete samurais de Kurosawa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: